JUAN PAVELO. Me parece que no has entendido lo que...

Los carnavales de Cadiz, por su gracia, por su salero, por su alegría, por su profesionalidad, por la amabilidad y sencillez de su gente, son para mi los mejores de España.

Saludos Juan Pavelo.

No están mal los de Cádiz. Es cierto, pero hoy en todos los sitios se superan.

Un saludo.

Bueno Ángel, decías en tu mensaje que no conocías ningún carnaval y sin embargo juzgas los de Cadiz con un "no están mal"
Yo tuve la gran suerte de vivir los de Cadiz en varias ocasiones, y volvería nuevamente, porque cada año es un espectáculo diferente. un espectáculo que se multiplica en cada esquina, en cada calle y en cada plaza de la tacita de plata. No existe nada mejor que Cadiz en sus carnavales. No los juzgues tan a la ligera, querido Ángel.

Saludos de Juan Pavelo.

JUAN PAVELO. Me parece que no has entendido lo que dije, y sigo diciendo: el carnaval de Cádiz NO ESTÁ MAL. Si no está mal, es que está bien. ¿Por qué dices que no los juzgue a la ligera? Me parece que no obras en consecuencia. No juzgo a la ligera el carnaval de Cádiz. Digo que no está mal, está bien, pero de ahí a decir que es el nº 1, media un abismo. Mire usted, hasta el carnaval de mi pueblo está bien. Los carnavales en toda España están muy bien. Le ruego que no utilice las palabras que no suele usar correctamente como por ejemplo: NO LOS JUZGUES TAN A LA LIGERA... Muy desacertado anda usted. Si dijera que no valen para nada, sería punto de crítica, pero decir lo que digo... No están mal, equivale a decir que están bien. ¿Alguno del foro cree que he obrado mal diciendo que los carnavales de Cádiz no están mal? Me gustarán más o menos, pero me gustan, al menos lo que veo por la tele.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clarísimo Angel que has errado en tu valoración, si yo aseguro que son buenísimos con conocimiento de causa, tu no puedes decir "NO ESTÁN MAL", lo correcto seria, "no los conozco y por consiguiente no hago ninguna valoración de los mismos" La palabra "NO ESTÁN MAL" convertida en gesto, es el equivalente a dar media vuelta y con un discreto desprecio marcharse de lugar de la conversación por no tener argumentos de base para opinar.
Que no valen para nada seria una exageración impropia de alguien que no ha vivido este espectáculo carnavalesco.

Mis saludos querido Ángel. Juan Pavelo. ... (ver texto completo)