A mí, a mí, fue a mí....

Buenos días.

Un señor se acerca a una librería y consulta si tienen postales que pongan " Para mí eres la única ".

La dependienta lo mira con simpatía pensando " éste es un hombre " y le entrega la postal; el hombre le dice:"Deme ocho"

Eso mismo me pasó a mi con un novio que tuve, me juraba que yo era la única y al menos tenía tres más.

Feliz San Valentín.

¡Hombre! Hay que reconocer que ese novio por lo menos era muy amable. Tu última frase me hace pensar que no sé si te pasó a ti o es un chiste. A lo mejor fue la dependienta.

En Gijón ha subido la temperatura, llovizna, pero con una temperatura ideal. No hace frío.

BUENOS DÍAS.

" REGINA CAELI LAETARE ALLELUIA"

A mí, a mí, fue a mí.

¡Es que tengo más mala suerte!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Y como ese novio tenía muchas novias le apartaste de tu corazón. Muy bien hecho.

Entre los líos de Juan, los pisos, tú y Noemi, formalizamos UNA COMEDIA DE ENREDO. Muchos autores literarios trataron este género: Calderón de la Barca, Juan Ruiz de Alarcón, Tirso de Molina, pero el más famoso fue nuestro Lope de Vega, en la DAMA BOBA.

Todavía no tengo claro si has cometido un vicio de dicción -anfibología-, no pasa nada.

Un saludo.
Jajajajajaja, tú mala suerte?
Yo pienso que no, porque "asín" te tropezarse con tu santo varón.