Vaya con el empresario Ángel. Poco sabes tú de los...

LIBERAL. En primer lugar mi empresa es privada y doy trabajo al que más sepa y esté preparado para ocupar un trabajo en mi empresa. Hombre o mujer, qué más da si me resuelve la situación de mi empresa. Puede haber más mujeres, ¿por qué no? O más hombres o la mitad hombres y la otra mitad mujeres. Pero que porque lo digan cuatro politiquillos, como que no. "Gato blanco o gato negro no importa, lo que importa es que cace ratones"

O sea: De cajón, que decimos en León y supongo que en Ávila también.

Vaya con el empresario Ángel. Poco sabes tú de los trabajos para la familia aun quitando los embarazos, que siempre hacemos las mujeres. Ya le he dicho a Liberal que los empresarios no se chupan el dedo son capaces de chuparse los codos.
¿Por qué le das la razón?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. No soy empresario, pero si lo fuera tú no ibas a trabajar en mi empresa, tendrías que someterte a una prueba, como cualquier otro trabajador que trabajara para mí. Y si no lo sabías no entrabas. Yo contrato al que sepa, sea mujer o sea hombre, no contrato a los/as que me digan los politiquillos.

No doy la razón a Liberal. Es muy sencillo: APTO O NO APTO. No te digo. Tú eres una de esas que la mujer tiene que tener un puesto en el trabajo lo mismo que los hombres, si vale sin duda, si no ... (ver texto completo)