Soñadora, Carlos:! hola! Es lo que yo pienso, que la...

Soñadora, Carlos:! hola! Es lo que yo pienso, que la "Gran Catástrofe llegará, mas pronto o mas tarde... y de poco servirán las continuas quejas, ni buscar culpables, en este o el otro gobernante. Cierto que en muchos pueblos, las miserias, las fábrica un individuo al que otros aplauden o sostienen. Aun estando de acuerdo, de lo bien que se lo han montado algunos politicos, yo no nombraría jamas: TODOS y si miraría el mal en muchos, y entre ellos precisamente son políticos o no políticos. Si diré una vez mas que los políticos están sujetos al sistema y demasiado condescendientes con este.
Pero ese cansancio que agobía a los de siempre, la historia ha demostrado, que aún a paso de tortuga, algo (bastante) se ha avanzado. Lo malo es que el mundo se derechiza: hasta los árabes, dormidos mucho tiempo, despiertan y mientras la población mundial crece... como crecen las desigualdades. Este es el panorama. mientas buscamos culpables..
Carlos por lo que veo aún os rondan la heladas, aquí en Toledo, aunque las noches son frías, estamos sobre cero, las noches, y durante el día apetece soltar ropa.
Saludos.