Tu victimismo es capaz de exacerbar al espiritu mas...

Elo. Ciudadana. Bien sabeís que se me aplica lo de semiciego y otras "bondades" TRATANDO DE LEXIONAR LA VOZ DE MI GARGANTA.
Días pasado,, no se si ha pasado desapercibida por por quines considero mis amigos... alguien trajo una foto, mía a este foro. esto ha motivado que retiraran fotos que me son de gran estima, por eso de que de que mi sentido de Patria, lo he llevado en todos los oficios, en mi país y fuera de él y de ninguno de estos lugares, se me ha tratado de forma vil.
Estoy diciendo que algunos la democracia, que no se han ganado, la toman como el pito al sereno y hasta se permiten decir somos esclavos de unos ideales. Yo se bien de que he sido exclavo y de que lo son muchos. Solo es eclavo el pueblo que lo permite.
Pues bien, cuando retiraron las fotos, y yo no tengo un pueblo en concreto, tal vez a causa de la foto que apareció, y nadie sabe como ni se me dice tampoco. Pienso que que motivó que retiraran las Fotos de Puertollano. Escribí y mientras enteré respuesta, que no tardó. escribí que yo era viajero de muchos pueblos. Lo nombré:

VIAJERO...
De mis pies y alma viajero
de calles largas largas
senderos polvoriento
con curvas muy cerradas...
porfiador aún llevo
el peso de mi atada
que me creció en un pueblo
en las mas duras mañanas.
Desde ese pueblo antiguo
me abrazaron palabras
calientes que conservo
sin poder apartarlas,
del hondo de mi pecho...
de esta vieja atada.
y dese un niño travieso
que me camina y me habla.

Veréis: tengo mi mano
al tajo acostumbrada...
y manantiales de callos
llorándome en el alma

libertad

Continuaré otro rato, me toca salir camino del Río Tajo.
No olvido un abrazo. y estampar mi agradecimiento en vuestras mejillas. Que paséis un buen día. aquí en Toledo, nuboso.

Tu victimismo es capaz de exacerbar al espiritu mas templado. No te extrañe pues que tanta gente te manifieste quejas y criticas, eres el mayor enemigo de la templanza