Foro Común

Yo no tengo nunca (hasta ahora) impedimento alguno...

frenpoca y/o Paco.

Después de desearte lo mejor para este año 19.

Debemos decirte la Trinidad: Conde Liberal y un Castor, que te rogamos encarecidamente que no abandones este nuestro FORO COMÚN. Que si tu nos abadonas ¿que seria de nuestra personas, sin tus informaciones veraces, sensatas y ajustas a los tiempos en que nos está tocando vivir.?

Toma esta nota en serio, pues la Trinidad tiene limitadas las actuaciones en este Foro
Y no puede desarrollar sus contenidos actuales y los que pudiera aportar por originales.
Por lo tanto ¡nosotros siempre te esperamos.!

Cordialmente.

La hecatombe, la hecatombe, vamos, al foro lo declararían "zona catastrófica".

Es que con dos o tres nicks, que tienes (que yo sepa) ¿no puedes aportar al foro TODO ESO QUE DICES?

¿Como que el foro te tiene limitadas las intervenciones? A ver. ¿Puedes explicar eso por favor?

Madre mía cuanto sin sentido hay que leer. Por favor, si yo algún día escribo cosas similares, ruego a foro común me vete a perpetuidad. Lo digo en serio.

MARI. Si te echa el Foro Común, nada que objetar, te echan y ya está. Ahora bien, mientras esto no ocurra, que no ocurrirá, tú te quedas aquí, no te digo. Lo que faltaba.

Espero que algún alma caritativa me eche el alto me diga.....! Oye que ya estás pasada de rosca o sea que vetado el ordenador!

Y si eso no pasa, pues que sea el foro quien lo haga.

Hombre es difícil aceptar nuestras propias "tonterías o mentirijillas" cuando escribimos, pero creo que siempre se ayuda cuando se dice la verdad; de la inteligencia del otro depende el entenderlo así, o todo lo contrario, dándole un sentido que no existe.

¿Capiscas?

MARI. Capisco, capisco, pero las bromas las justas. Tú no estás pasada de rosca, te queda mucho dando guerra.

Yo no tengo nunca (hasta ahora) impedimento alguno para reflexionar sobre lo que me digan, no me agarro a mi orgullo y erre que erre, cuando no se sostiene lo que estoy diciendo, la verdad es que nunca me ha costado dar el brazo a torcer o reconocer mis propios errores, eso sí, siempre atendiendo a las razones que me puedan dar; seré muy crédula pero la verdad es que pocas veces desconfío de la intencionalidad de lo que me dicen y si tengo dudas pregunto y pregunto.

¿No crees que eso es lo normal?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Sí, sí, desde luego, tienes razón. De todas maneras eres muy libre para aceptar lo que te digan, si bien, si traen argumentos te pueden ayudar. Lo mejor de todo es no cambiar, ser siempre uno mismo.