Angel, Es demencial que esto ocurra, que alguien se...

Angel, Es demencial que esto ocurra, que alguien se meta en tu propiedad y no encuentres la manera de echarlo. El caso que te voy a contar es mas grave. A un propietario le embargaron y subastaron un apartamento porque su nombre y apellidos coincidía con otro que no había pagado la hipoteca. Este imperdonable fallo administrativo tardó tres años en poderlo subsanarlo con el consiguiente gasto económico.? QUE LES HICIERON A LOS RESPONSABLES ¿Pero pongámonos en situación, alguien sin vivienda se mete en otra que no es la suya, lo denuncia, y como es de cajón tendrá que demostrar que en efecto la vivienda es de su propiedad, eso se tarda poco. pero claro el intruso tiene tres hijos, y nada con que responder ni donde ir.? Que se puede hacer ¿? Un juez va a mandar echarlo a la calle ¿. No lo hará, y no lo debe hacer mientras no tenga donde alojarlo. Ya tienen que entrar en materia las instituciones con lo cual la cosa se alarga que es una barbaridad. El problema es que quien nada tiene nada pierde. Los que tenemos trabajo. familia y casa, no nos damos cuenta que en la calle hace mucho frió y hay poca ropa. Yo digo que si todos pagásemos contribución, bajaría considerablemente la delincuencia, y que para saber cuantos vagos que hay, tiene que haber trabajo para todos. Lo mas tremendo es que un banco se robe desde dentro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días ORO, ¿como que? >>>>>>Que se puede hacer ¿? Un juez va a mandar echarlo a la calle ¿. No lo hará, Y NO LO DEBE HACER mientras no tenga donde alojarlo.>>>>>>>

El juez yo creo que DEBERIA HACERLO y que sean las instituciones las que se ocupen después de este señor, pero no es de recibo que el propietario vea sus derechos desamparados desde la justicia en pro de una persona que toma una propiedad ajena por la fuerza.

Saludos.
oro44. Todavía no sé por su escrito si está a favor o en contra de los okupas. Hay dos casos de okupas. Uno, aquel "cara y jeta" Con algunos más que viendo que usted se encuentra de vacaciones, va y entra en su piso. Piso que con esfuerzo, ahorro y privándote de muchas cosas, al fin pagas tu hipoteca y bien el listillo de turno con su pareja, solo, con otros dos... y ¡Zas!, se mete en tu piso y para echarlo de allí, Dios y ayuda. Te rompen todo lo que tienes en el piso y a callar. Yo no callo, primero ... (ver texto completo)