Me acabo de enteral del fallecimiento de un minero,...

Me acabo de enteral del fallecimiento de un minero, hoy, al parecer estaba esperando los papeles de la prejubilación, deja esposa y dos hijos.
La mala suerte se confabula con algunas personas, recuerdo el caso de un chico (era mas joven que yo, poco mas), se mato el primer dia que entro a tarbajar a la mina. Un primo mio se mato justo el mismo día que se jubilaba, era su último dia de trabajo.
Mi hermano, cuando le llego la comunicación de la prejubilación, la cual se iva a producir en 15 días, se dio de baja (practicamente nunca habia estado de baja), y el mismo se dijo que para quince días que le quedaban, no volvia a entrar a la mina. Y así fue... en estas tierras mineras se siente y se padece mucho la muerte de cualquier compañero, es ciertop que hoy en las minas hay mas seguridad e higiene que nunca, y que se producen mas accidentes en otros sectores (la construcción y los camiones), pero bueno aquí estamos mas sensibilizados con la mina, será debido a que hasta principios de los 90, la mina se cobraba todos los años un buen número de victimas, años "horribilis" fueron la década de los 80.
Desde aquí mi mas sentido pésame a los familiares, mujer e hijos.