Y tratando de enmascarar lo que ha pasado dando a entender...

Pues para no querer entrar al trapo...
Te has lucido, Paco!

Y tratando de enmascarar lo que ha pasado dando a entender que en lugar de decir que nos molestan ls groserías dice que nos molesta su vuelta, mezclando todo como si esto se tratara de un asunto político, no entiende o no le conviene entender que la manifestaciones, que las opiniones políticas TODAS SON RESPETABLES, no acaba de entender que lo que molesta es esa forma zafia y grosera de decir las cosas, de recoger los mas soeces comentarios de las mujeres, sean feministas, monjas, de izdas. o de derechas o lo que sean, SON MUJERES; (u hombres si se diera el caso) recopila lo mas sucio, lo recoge de cualquier medio y lo planta en el foro, estoy segura que no lo haría en un medio donde lo conocieran.

A mi no me gustan muchas manifestaciones de las feministas tampoco de Rosa Diez y no puedo ni ver a Rocio Monasterio o a Cayetana, y criticaré su actuación POLITICA, pero de eso a meterme con su físico o hacer chistecitos groseros va un abismo; todos metemos la pata y alguna vez seguro que decimos algo subido de tono, pero caramba lo de este señor es continuo, bien sea propio o recogiendo lo del vecino.

¿No podrá cambiar y escribir como cualquier forero o forera? Mentira me parece.

Saludos Noemi.