Señora o señorita segun sea casada o soltera, me pongo...

Hay que saber quien le ha dado todo lo que tiene ella y su familia quiza no sea en este pais
y se lo tenga que agradecer a otros, a ella la puedes mandar donde quieras pero seguira cobrando
de todos y comiendo de la misma olla y dira A MI ZAMBONVONES YENDO YO CALIENTE RIASE LA GENTE
son los salvadores que traeran la solución del pais.
manuel

Cada día leo mas bobadas, ¿acaso cobran mas o menos que otros políticos en su misma situación?
No he oído ni una sola critica de los millones que se llevó la alemana, por su cara bonita y es que aun muchos conservan el "paletismo español" si roban los ricos o están bien pagados todos contentos, pero ojo, si es mi vecino el del tercero, y de mi misma categoría, a ese no le pasamos ni una.

De paletos y envidiosos está lleno el país.

Señora o señorita segun sea casada o soltera, me pongo en contacto escrito con usted para darle toda la razón que se merece
Mari si esto no estuviese lleno de analfabetos, paletos, bobos, envidiosos y otras lindezas como destacarían ustedes los listos
los de carrera, los que lo saben todo, todos no podemos ser lo mismo, iguales, semejantes, ¿porque sabemos que hay diferentes colores?
si todas y todos fuesemos lo mismo de listos, pillos, los buenos los inteligentes o inteligentas como usted y la politica del articulo
no destacarían, han mezclado han aprovechado la ocasión para decir una vez mas encontra de lo que estan eso por muy bobos que seamos
lo sabemos que estan encontra de lo establecido, ahora yo como bobo analfabeto pregunto ¿a quien pondrian ustedes que fuese onrado
cabal, buena personana digan alguno si es que existe?.
Bueno sin mas se despide de usted un paleto, bobo, analfabeto, envidioso etc........
manuel