Porque a la extrema derecha no hay que darla notoriedad.

Joan Baldoví sobre la policía: «Con los nazis no se atreven»

El diputado portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha arremetido este miércoles contra el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos criticando la desproporcionalidad de las cargas policiales en Valencia durante la manifestación ciudadana en pro de la libertad del rapero recientemente encarcelado Pablo Hasél.

El diputado Baldoví ha aprovechado su intervención para condenar desde la tribuna del Congreso la actuación del Gobierno en Valencia ordenando cargas policiales para disolver una concentración ciudadana que demandaba la libertad del joven rapero Pablo Hasél.

«En Valencia la Policía, que depende del Gobierno del PSOE y de Unidas Podemos, cargó contra gente que pedía pacíficamente libertad de expresión y libertad para Pablo Hasél» y se ha preguntado «por qué ahora que tenemos a un Gobierno progresista la Policía nunca aparece en las manifestaciones de la ultraderecha y sigue cargando en las manifestaciones de gente progresista».

En esta línea el diputado valenciano argumentaba: «A veces parece que las porras van siempre para la gente normal pero con los nazis nunca se atreven».

Porque a la extrema derecha no hay que darla notoriedad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, hay que dársela a la extrema izquierda, o sea, a los vuestros, ¡mangurrinos!