Así lo veo yo también....

Buenos días foreros.

Sol y tiempo primaveral por la falda de la sierra madrileña.

El virus sigue vivo. La Uci en algunos lugares como Madrid siguen con más de un 30% de ocupación. El grupo que más las ocupa entre 60 y 79 años sigue estando sin vacunar y los mayores de 80 unos sí y otros no. Debe comenzarse a vacunar a ese grupo que ocupa más de 60% de las UCI.
Mientras Comunidades y Gobierno central se ponen de acuerdo para la semana santa, con el permiso de Madrid que, se comporta como los separatistas en este caso peor, los sin vacunar tengan la edad que tengan sigamos con el lavado de manos, las mascarillas puestas y guardando distancias, de los negacionistas más alejados aún.

Feliz tarde.

¡Sacar vuestras sucias manos de Madrid!, ¡caraduras!

Si me comportara como tú habría que mandarte a hacer gárgaras con lejía, no lo hago.

Te quitan el insulto y te quedas en nadie. La culpa es de quien te permite el acoso y la persecución de quienes piensan diferente en el Foro.

El señor o señora Triana es facil reconocer que tiene destinada esa labor de ensuciar y molestar en el foro siempre lo hace y se lo permiten que denigrante tarea.

Así lo veo yo también.
El, ella ha tomado una misión poco limpia a la vista de quienes quieren ver, algo se me escapa; no creo que haya personas capaces de esto por nada

Saludos Maria-10