Día 14- 6- 2021:...

Día 14- 6- 2021:
¿Que esta pasando con el ser humano? Por más vueltas que le doy no consigo entenderlo, la persona que comete estos actos tan terribles está enferma, o simplemente es que es mala, porque ni los animales son tan crueles, ellos matan para comer, no se puede entender que por hacerle daño a su exmujer, pueda matar a sus propias hijas, ya son dos casos que yo conozca en España, pienso en esa madre, no puedo ni imaginarme por lo que está pasando, como se puede vivir con ese vacío y ese dolor tan terrible, lo ha perdido todo, esos dos angelitos lo eran todo para ella, Beatriz, no estas sola toda España esta contigo, y tus dos angelitos te guían en la oscuridad que sientes en estos momentos, me ha impresionado tu carta, eres una persona muy generosa, por lo que expresas en ella, no demuestras rencor ni odio, todos esperamos lo mismo que tú que nunca más nadie pase por lo que tu estas pasando, y que la desaparición, tus angelitos no haya sido en vano, animo te queda un camino muy largo por recorrer, un fuerte abrazo:
ROSARIO FAJARDO BLANCO:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que ni Dios perdona los hechos cometidos por este monstruo de la Naturaleza. Todas las madres del mundo pariendol 5 veces por segundo son incapaces de parir un ser tan miserable.