Paco te cuento yo la piel aun faltando algo para los...

Paco te cuento yo la piel aun faltando algo para los 90 es un acordeón, es la piel de un elefante, bueno te cuento
algo sobre las gallinas y sus arrugas, las abuelas que eran unas cachondas cuando alguien mas joven les decía tu eres
muy vieja pa mi contestaban (GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO) con un poco de doble sentido y lo del caldo si es cierto
a las preñadas recien paridas les hacian un caldico con una gallina vieja que ya no ponia huevos.
Bueno todo esto seguro que lo sabes pero como recordatorio no esta mal, dices de llamar a las gallinas totalmente conocen
el sonido de su dueña--ño cundo las llama nosotros las soltaban por la mañana y se perdian entre las pencas y bancales a
comer cuando la abuela queria recogerlas se ponia en la puerta y empezaba titas titas pila pila y con la lengua hacia unos
chasquidos y las gallinas acudian rapido a comer y beber, saben quien las llama.
Bueno pues esos dos abrazos van de camino, seguro que se paran en alguna higuera a comer higos estan en plena campaña.
Despues miramos de nuevo.
manuel