DÍA – 3 – 3 – 2022:...

DÍA – 3 – 3 – 2022:
POR FIN LLUEVE:
Hoy la naturaleza nos hace uno de los regalos mas apreciados, que es el agua, en Madrid, a pesar de que el cielo esta oscuro te invita a pasear por sus calles, es maravilloso pasear bajo el paraguas, me recuerda a mi juventud, yo he paseado muchísimas veces bajo el paraguas, en esos tiempos, los sueldos eran muy pequeños, si tenias novio normalmente se compraba el piso entre los dos, se firmaban las famosas letras, cuando cobrabas, lo primero era para pagar las letras del piso, después de eso era muy poco lo que te quedaba, si te hacía falta algo de ropa o zapatos eso era secundario, tenías que ahorrar durante varios meses para poder conseguirlo, así que cuando salías con tu novio los domingos era muy poco lo que podías hacer, excepto pasear, tanto si llovía como si no, por entonces era un lujo el ir al cine, a pesar de todo éramos muy felices, nos conformábamos con muy poco, cuando cuentas esto parece que estas hablando de la prehistoria, no es así, esto lo hemos vivido en España, no hace tantos años, hay un abismo entre nuestros hijos y nosotros, los nietos no dan crédito a lo que les contamos, lo siento por ellos, por los tiempos que se nos vienen encima, ellos no tienen el espíritu de ahorrar, puede que la culpa sea nuestra, no queríamos que ellos pasaran por lo que hemos pasado nosotros, y por eso les hemos dado todo hecho.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.