Las madres, son siempre ejemplares, dan vida.

Hola Paco. Veo ahora tu comentario.
Es cierto que hace tiempo que aquí no hay debates, yo ya te di mi razonamiento sobre el porque. Dices que solo ves opiniones, en mi modesta opinión, los debates son opiniones razonadas sobre temas concretos.

El tema de la Presidenta de Madrid y las huelgas no es una simple opinión por qué no hay médicos. Es una realidad que muchos sufrímos diariamente, que razonamos y aportamos datos de vivencias, no de opiniones. Tengo muy claro. lo que está haciendo la Comunidad de Madrid en este tema. No digo, por qué no lo creo, que se haga sabiendo las consecuencias que conlleva. No se puede decir hoy que no hay sanitarios, cuando ayer se despidieron unos cuantos miles. Daña físicamente a los más desfavorecidos y a los mayores, las listas de espera acortan la vida y el final es más doloroso y duro para enfermos y familias.

El aborto es algo idividual, trágico e posible de comprender si no eres parte del hecho.
Tu tienes tu opinión y la das, es tuya, pero fíjate en el comentario sobre la sanidad y el acortamiento del final de los enfermos... No es lo mismo verdad?

Paco. Nuestras madres no se vieron en ese trance, aunque... también se hacia y nadie preguntaba...

Saludos

Las madres, son siempre ejemplares, dan vida.