>>>>>>El drama de Marta y Ramón, los vecinos de la...

>>>>>>El drama de Marta y Ramón, los vecinos de la planta octava que murieron abrazados a sus hijos, uno recién nacido
Los bomberos intentaron llegar a la casa, pero el humo les impidió continuar y no encontraron la puerta.
25 febrero, 2024.

Marta y Ramón, madre y padre de la familia de cuatro miembros que perdieron la vida en el incendio del edificio del barrio de Campanar de Valencia, fallecieron abrazados a sus hijos mientras esperaban la ayuda de los bomberos.

La pareja tenía unos 40 años y vivía en una vivienda de la octava planta. Uno de los menores tenía poco más de dos años y acudía a la guardería del barrio, roto de dolor por la tragedia. El segundo menor era una niña de poco más de 8 días de vida.

Marta, cuya familia procedía del municipio castellonense de Almassora, todavía estaba recuperándose del parto cuando se inició el pavoroso incendio que arrasó con las dos torres del edificio de 132 viviendas en tan solo una hora.

Los cuatro murieron juntos y sus cuerpos se encontraron abrazados. La familia se escondió en el baño pensando que serían auxiliados por los rescatadores, según confirmaron varios testimonios a EL ESPAÑOL, pero la virulencia de las llamas les impidió acceder al edificio y finalmente fallecieron intoxicados.

Poco antes del trágico desenlace, la joven pareja pudo despedirse por teléfono de sus amigos y familiares. >>>>>>>

PD - Me imagino la angustia, el pánico y la impotencia de esta pareja, sobre todo al percibir la muerte por asfixia de sus hijos, doble dolor y total desesperación, no entiendo porque ALGUIEN, permite que estas cosas pasen, es difícil entender el amor de DIOS a los hombres, muy difícil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si, Mari. Solamente de pensar en lo leído...
Nadie entiende el porque de esta manera de morir.