Paco....

Paco.

Tu comentario de buena voluntad buscado la reconciliación de los foreros en sus formas y dejando la política a un lado.

Ojalá ocurriera, aunque tú buena voluntad se rompe antes de empezar, la ropes tu al citar a buenos y los otros, y entre tus amigos cuelas a un forero que no debate, no impone ni sus teorías, ya que, el se alimenta del insulto a la persona, no le interesa dar soluciones a ningún problema, vive de ellos.

Es bueno ponerse en el lugar del otro.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oli, el "forero" ese que dices que no debate, que se alimenta del insulto y demás bobadas que dices, es el único que os pone en el sitio que te corresponde a ti y a otras como tú, ya se que os jode un montón, pero es lo que hay, precisamente tu eres uno de los que más insultan en este foro, y la otra pájara no se queda atrás, pero aquí estoy yo para daros manteca de la buena, conmigo los SOCIATAS APESEBRADOS lo tenéis muy, muy, muy dificillllllllllllllllllllllll , ¡hala a visitar obras y luego me lo contáis! ... (ver texto completo)
El colaborador Paco viste gafas subjetivas con cristal de madera señor Olimpio al citar a un forero que como muy bien se expresa usted tan sólo se mantiene del insulto y de fotografías despectivos a todos los que no gozan de su simpatía.
Nefasto personaje que alaba el nic Paco o q. teme. misterios del foro