A ver Paco, vamos, al menos por mi parte, a finiquitar...

A ver Paco, vamos, al menos por mi parte, a finiquitar este tema, que no nos lleva a parte alguna.

Mira, a mi no me gusta que me tomen el pelo y tus dos escritos, a mi modo de ver, son eso, una tomadura de pelo, y una incongruencia total, junto a varias suposiciones que tú das por sentado (pienso que para tener razones para tu argumentario) y a pesar de mis esfuerzos por aclararte tu error, veo que caen en saco roto, aparte de que el tema está ya muy manido y le estamos dando un "rango " fuera totalmente de lugar y que en realidad, a mi, ni me va ni me viene.

Solamente decirte que el haber sacado en esto a ÀNGEL, lo considero una falta tremenda de tacto por tu parte y recalcarte QUE YO JAMÁS DEJARÉ DE HABLAR A NADIE por diferentes ideas políticas, no lo he hecho en mi vida y nunca lo voy a hacer, te lo aclaro por respeto al citado forero.
Pesan otras cosas cuando yo decido (acertada o no acertada) retirar la palabra a alguien.

Y te reto, eso sí, a que muestres mensajes MÍOS (deja en paz al resto de foreros) donde yo falte al respeto a los VOTANTES de otras formaciones. No confundas la crítica a los políticos dirigentes, cargos públicos, PERSONAS PÚBLICAS, o a sus decisiones, con las personas anónimas, como son los foreros que aqui escriben o los votantes a partidos políticos, estos últimos, creo yo, no merecen ser insultados por nadie PERSONALMENTE, tan solo sus escritos pueden ser rebatidos de acuerdo a las normas de un foro de opinión.

Buenas noches.