Muy buenas Manuel y señora. Se nos ha hecho un poco...

Muy buenas Manuel y señora. Se nos ha hecho un poco tarde. Acabamos de entrar del paseo matinal. Hay días que no te encuentras con nadie, y otros que te encuentras con cuatro o cinco conocidos, amigos, vecinos.
Sí, lo de abril aguas mil, parece que este año no se va a cumplir. Ahora mismo ya tenemos en el patio 17 grados a la sombra y 20 grados al sol.
He visto en grande la foto que has puesto, es increíble la cantidad de colores que tienen las rocas y las piedras. No sé si esos colores los han producido los distintos minerales.
Cuando puedas o te apetezca, explicas lo que quieras.
Que os aproveche. Voy a hacer la ensalada, pues ya tenemos la comida de los restos de ayer.
Hasta más tarde.
Paco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Paco te contesto antes de dormirme por que recien comido
me da un yuyu que no me sostengo.
Mira si el tema te gusta en Google pones en la barra (mina de Pulpí) o (la Geoda
de Pulpí) es muy extensa y se ve mejor que en persona, esta mina de plomo, hierro
y otros minerales se cerraron en 1969 por poco rentables siempre segun los tecnicos
que en este pais sobran muchos, en 1999 miembros del Grupo Mineralogía de Madrid
buscando minerales en el fondo de la mina encuentran una Geoda ... (ver texto completo)
Paco total los colores en una mina son vetas de los distintos
minerales que hay en ella como es el plomo y el hierro y otros
manuel