Paco. Algo me explicó MARI hace años, pero se me ha...

Paco, cómo se mete un texto en el ordenador.

Hola Ángel. Buenas tardes.
Acabamos de comer y tomado el correspondiente café sólo con unas ricas natillas de chocolate.
Vamos a ver Ángel, que para mí es muy sencillo porque llevo haciéndolo bastante tiempo, pero ahora voy a ver si soy capaz de saber explicarlo.
Tu estás leyendo cualquier texto, bien en un libro, bien en un artículo de un periódico, o bien un correo que alguien ha enviado y te ha gustado.
Te vas a un pico de ese escrito. Pulsas la tecla dela ratón izquierda y vas moviendo el ratón para cubrir todo ese artículo que quieres pegar en otro sitio. Cuando tienes cubierto todo. pulsas el botón derecho del ratón, y te salen varios mensajes: cortar, copiar, pegar, seleccionar todo.
Entonces, tienes dos opciones. Seleccionas todo y das cortar, te vas a donde quieres ponerlo, pinchas con el botón izquierdo y te sale un pequeño guion vertical. Entonces pulsas el botón derecho y vuelve a salirte, pegar, copiar, etc. Pulsas botón con el izquierdo pegar. Y te lo pega en ese sitio que Tu quieres. También podías haber hecho lo mismo, y haber dado copiar, y después haciendo lo mismo, con botón izquierdo pegar.
Para mí es sencillo de hacer, y entiendo cómo lo he explicado, pero también veo, que si me lo escriben a mí así, y no tengo ni idea de hacerlo, posiblemente no llegue a conseguirlo.
Intenta hacerlo por favor, y si no sale, intento explicarlo otra vez.
Ya me cuentas.
Saludos cordiales y buena tarde.
Paco

Paco. Algo me explicó MARI hace años, pero se me ha olvidado.
Cuando llegue a Gijón tomaré tu lección, veremos lo que sale
Gracias.
In saludo,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ángel. No tienes que dármelas. Lo importante es que te haya guiado bien y puedas practicarlo.
Saludos cordiales.
Paco