Francisco Franco

Creo que para ser magistrado se debería investigar más sobre este peliagudo tema. No da usted
Foto enviada por Quintín Banderas


Creo que para ser magistrado se debería investigar más sobre este peliagudo tema. No da usted una en el clavo y se lo dice quien estuvo más cerca que usted de los hechos y según parece, tiene mejor documentación de la que tiene usted.
El levantamiento del 18 de juñio no fue contra el poder constituido, la II República sino para tratar de imponer el orden público en toda España donde se mataba pos las calles o se extorsionaba como en los tiempos de Luis Candelas, era un desastre no un Estado.
Franco ... (ver texto completo)
Señor Quintín, usted que pretende saber casi todo de la guerra cil Española, y que yo nosé nada porque no había nacido,? Como le llamaríamos hoy a un grupo de Oficiales y clase de tropa que se enfrentan con sus compañeros, y contra la mente civil?, porque eso es lo que an hecho aquel grupo de Oficiales y clase de tropa, porque todos pertenecían al Ejército Español?. Enrique
Creo que para ser magistrado se debería investigar más sobre este peliagudo tema. No da usted una en el clavo y se lo dice quien estuvo más cerca que usted de los hechos y según parece, tiene mejor documentación de la que tiene usted.
El levantamiento del 18 de juñio no fue contra el poder constituido, la II República sino para tratar de imponer el orden público en toda España donde se mataba pos las calles o se extorsionaba como en los tiempos de Luis Candelas, era un desastre no un Estado.
Franco ... (ver texto completo)