Marisol, Marisol, que alegria leerte!. Yo sé que eres joven y de aquella época solo puedes, Francisco Franco

Marisol, Marisol, que alegria leerte!. Yo sé que eres joven y de aquella época solo puedes saber lo que te cuenten tus próximos, y mas vale que haya sido asi, pues te evitó, de una parte, como de otra, aunque mas de una que de la otra, la experiencia de unos hechos que dejaron huellas, muchas huellas.

No te mezcles jamás en estas "charlas" que solo queda para aquellos que lo guardan en la memoria, esa memoria que a la fuerza quieren negarnos!
No me tengas rigor por no haber comunicado contigo, ha sido una manera, a mi forma de pensar de apartarte de esto, pero sabes te aprecio!
De por aqui, sé que tienes una clara visión psicológica, y no hace falta ningun comentario. El ser humano, aunque va siempre con ropas, lo podemos ver desnudo!

¡No!, por aqui hasta la fecha no hemos conocido el verano, aunque a nuestra edad, sea preferible que sea asi, pues las calores nos caen peor que un poquito de fresco.

Espero que todo vaya bién para ti, y si participas por aqui, ya comentaremos algo, (claro que depende en donde sea.

Cuidate bien. Antonia