Me parecería bien que entregasen los restos de Franco...

Me parecería bien que entregasen los restos de Franco a su familia, para que reposaran en algún panteón familiar. Ese momnumento pertenece a nuestro Patrimonio Nacional y no creo que haya nada que a Franco le haga merecedor de yacer en ese lugar. De esta forma se concedería una pequeña satisfacción a los familiares de los caídos que allí yacen aliviando así una parte de su dolor. De ese modo dicho lugar simplemente quedaría como lo que en realidad es, uno de los más bonitos y admirados de España, aunque no podemos sentirnos orgullosos de su historia pero al fín y al cabo es eso, historia, y la historia siempre queda, nunca se puede borrar. Debería ser un lugar donde poder admirar la maravillosa obra de los arquitectos Pedro Muguruza y Diego Méndez, así como disfrutar de la belleza de las esculturas de Juan de Ávalos, y no un lugar de encuentro para los fachas como alguien ha dicho (que yo creo que desde hace mucho tiempo no lo es), ni tampoco motivo de discordia entre unos grupos u otros. Os aseguro que ese lugar atrae cada año a miles de turistas y no por ello se les debe suponer fachas.