Creo que no es la misma monserga, eso es lo que creéis,...

Creo que no es la misma monserga, eso es lo que creéis, seguramente los que no habéis vivido ni lo uno ni lo otro.
Aquí de lo que se trataba era de Franco, creo, porque ya lo dudo y como dice alguien más arriba parece que esto solo pasa en estos foros. Y si crees que son monsergas, date una vuelta por España -la de todos- y verás las placas que digo en ayuntamientos y en iglesias que aun las tienen expuestas en muchos pueblos.
¡Eso si son monsergas! Y no favorece en nada a mentes calenturientas, ni revanchistas, tanto de un extremo como de otro, además de ser ANTICONSTITUCIONAL.
¿De qué ideología son los estamentos que las conservan? Date una vuelta por esos pueblos y lo sabrás.
¡Ah! Y además, algunos de los que las han quitado de donde las emplazaron en su origen, las han trasladado a los cementerios, pero en lugar bien visible. Tal cual. ¿Para qué? Deduce.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Llevas toda la razón., hay alcaldes que no cumplen las leyes, Encuentras placa o munumentos, que dicen muy poco de una democracia que se precie. Ellos si se encargaron de borrar todo lo que no les gustaba, y lo que si les gustaba es callar las bocas con cárcel o la mas vergonzante historia de nuestro país,... que toda mi vida, algunos que vivimos desde el principio, tengamos que presenciar y escuchar las palabras mas obscenas, sobre hechos que pretende justificar.
Saludos.