A "esto" no se le puede hacer un comentario, porque...

A "esto" no se le puede hacer un comentario, porque no hay por donde cogerlo.

Si no se está de acuerdo contigo; si no se doblega uno a tus excentricidades; si no se amolda uno a "tus creencias (que no dejan de ser paparruchadas); es uno un ignorante, o un tonto y alguna lindeza más de esas con las que acostumbras a "piropearnos" (después vuelves y dices que somos los demás los que faltamos, o te faltamos e insultamos). Por el contrario, si no se te replica, y encima se está de acuerdo contigo, entonces es uno bueno (o un santurrón, como te crees que eres y en posesión de la verdad absoluta). Tan loco como lo estás tú, diría yo, y añadiría, que ademas, de atar.
A estas alturas de la vida, que haya que leer/te esas tonterías. Porque es lo que son, majete, digas lo que digas. Y no sirve tu argumento en contra de los que pensamos (y creemos) distinto que tú (y otros como tú) de que: lo leemos en periódicos o libros: ¿dónde se lee para saber? ¿En piedras, como en la antiguedad? Porque es donde te has estancado, en la edad de piedra. Y bueno: "dime de lo que presumes y te diré (tú mismo te lo dices) de lo que careces", o adoleces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Has sido capaz de decir todo eso de "motus propio" y de un tirón o has recurrido al kiosco, como de costumbre? Por cierto, en el gráfico de arriba estás muy bien con la porra, pero no se entiende muy bien lo que dices. AdriPozuelo, ¿de qué te la das, mozuelo? Mira, compadre: Tus palabras son como dardos que me rozan, pero no me hieren. ¡Ah! Por si no lo sabes, Ferisa tiene una categoría de la que tú careces. Eres un pésimo imitador, bastante tontuelo, dicho sea de paso.
Que tengas felices sueños, antipático. ... (ver texto completo)