Qué ramplón eres, rapaz. Nunca vi a un borrico lanzando...

Ni me comparo con alguien, ni se me tiene que comparar, pero al menos con el que me comparas me vale y hasta me agrada, fíjate por donde, en cambio, la comparanza contigo sería inaguantable, insoportable, como tú lo eres además de atorrante.
Qué, ¿Es que tú "tiras de quiosco para decir todas la jilipolleces que dices? Porque de otra forma no se explica el que creas eso en los demás y tú en cambio vienes dándotelas de listo (por listillo); de enterado (por ignorante de la vida); y de grosero, loco, vanidoso y muchos más apelativos: tantos como a ti se te ocurra llamarme, sepas los tienes y más pronunciados que en los demás. Ya te he dicho que: "dime de lo que presumes y...

Por cierto, la foto la vi buscando algo "tuyo" por internet y me encontré con ella. Con esa y alguna más como la que te dejo aquí también. Que te aproveche la rabieta inconsciente (por demente).

Qué ramplón eres, rapaz. Nunca vi a un borrico lanzando tantos rebuznos. ¿De dónde has salido, cantamañanas? ¿Por qué me odias tanto, rufián? ¿Acaso estás celoso por no poder decir nada trascendente, sino ordinarieces?
Eres muy tonto, pero serías medalla de oro de los zoquetes si practicaras más. Sigue, sigue, que vas bien.
Si has visto mi foto en Internet, habrás visto que soy muy guapo, no como tú, que tienes aspecto de cavernícola. Armado de tu porra, el gráfico te ha retratado bastante bien. Por cierto, no marees más la perdiz: no me afectan en absoluto tus descalificaciones diabólicas. Eres un buen sicario de Satanás y te auguro que te zambullirás con él en el estanque de fuego y azufre.
Que tengas un buen día, fariseo.