! Hola! Muy cierto que acontecimientos que se sucedieron,...

amigo ventoillano: ché pibe, que calinrte estas contra la Falange! SIn embargo, hay un detalle ue debiera hacerte reflexionar: si visto desde lejos y con evidente falta de partido tomado el pensamiento de José Antonio sigue suscitando interes ¿no te parece que ha de ser por algo? Tal ez me equivoue, pero me sigue pareciendo la figura más notble de España en el siglo XX y su doctrina-ninguneada por Franco-- aunque desde alli no se den cuenta- una posicion interesnte y digna de estudio Coniidee conmgio algnos de sus antiguos adversarios yes la rspuesta adecuad aal mundo que se nos viene encima a todos. Inluso a vos y a mi. BALDER

! Hola! Muy cierto que acontecimientos que se sucedieron, "antes mientras y después" tan horribles "entre camaradas" y hacia otros que no comulgaban con sus ideas. Hasta pasados unos años, gozaron de demasiada libertades, en mi opinión traicionando a su ideario. De la misma manera que hay que reconocer que poco a poco, Franco los fue apartando. Muy cierto, repito que la historia, ha dejado muchas huellas de sus felonías.
Hoy sorprendería a muchos si leyeran lo que en un principio persegían. que opinaban sobre la riqueza y pobreza, y el hecho de perseguir a todo aquel parásito.
"La riqueza, su destino, se afirmara para que se den las condiciones, para cunatos integran el pueblo. No será tolerable (esto sería para tomar nota al díoa de hoy) que masas enormes vivan miserablemente, pientras otros gozan de todo lujo"
"Nacvinalizaremos la Banca, y lucharemos contra el abuso del capital finaciero.. todos tendrán derecho al trabajo y se sostendrá fdorzosamente, a quines pierdan su trabajo"
"No permaneceremos impasibles, ante el abuso, de la clase fuerte sobre la debil..."
Curioso: ¿no crees?
Pues esto es a grandes rasgos, lo que luego degeneró en lo que todos sabemos y que no se contó en su día.
Saludos.