Amigo ventosillano (A propósito de una cita de Bakunin):...

Amigo ventosillano (A propósito de una cita de Bakunin): hace muchos años, cuando el mundo y yo eramos más jóvenes, solia decir petulantemente:”el hombre verdaderamente libre, ni manda ni obedece”, a lo que no faltaba quien me retrucara con una frase de Goethe:”el que no sirve ni para mandar ni para obedecer no sirve para nada”Por lo cual cual yo, metía’v iolin en bolsa y daba por terminada la la disputa, porque ¿Quién se trave a discrepar con el genio de Frankfurt, qe y sobre todo en alemán? Paso ´el tiempo y me tocó mandar a mi Hoy, que ya no mando a nadie sino que más bien soy mandado por todos (largá la pipa! No lepongás tanta azúcar al café ¿Por qué no hacés ejercicio en veez de estar sentado todo el dia frente a la Compu? etc), sigo pensando, como entonces, que aunque debo admitir que el mundo funciona de cierto modo. Aunque no me guste.! Que no me gusta! tenia razón yo y que me perdone Goethe. Debe ser la vena anarquista que tenemos todos los españoles. o que, ahora, ya viejo, sopeso mejor las realidades del mundo. Que es como es, asi nomás.. veces me gustaría poder pensar la vida en los términos, tan netos tan bien perfilados en que lo hace nuestro común amigo Ferisa. pero mucho me temo que la realidad pesa más que nuestras teorias acerca de la realidad BALDER