¿Murieron o los mato?...

Amigo Pepe 33: No entiendo bien tu respuesta, pero por si falta una aclaración, allá va. A mí por lo menos me chirría por completo que Franco accediera a una iglesia bajo palio y creo que la intención de él era equipararse a los reyes cuando lo hacían. Ello me parece una audacia y un síntoma más de la megalomanía que envolvía al caudillo. Un dictador que se tomó el poder no por las urnas sino por las armas y con la ayuda de los regímenes nazis de Europoa no merecía que el español del común se tragara semejante sapo.

Hola Anónimo (2558): Como anteriormente he dicho a mi ni los unos ni los otros (por lo mi familia) me caen bien, y otra cosa si nos repasamos la historia hubo algún rey que lo fue por las armas no por que le correspondiera hablando de Franco como muchos le critican y yo no estoy ni a favor ni en contra pero viendo lo que pasó y muchas personas lo saben que cuando vino a España la guerra ya había empezado y lo eligieron jefe del estado en plena guerra porque según he leído había previstos otros pero murieron poco tiempo después de empezar la guerra. Saludos.-

¿Murieron o los mato?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola clara: Creo ó no recordaras en la guerra lucharon familias contra familias ó dicho de otra manera hermanos costra hermanos y yo como anteriormente he dicho vengo familiares estaban los DOS lados y de esta manera para donde voy y hay cosas que se saben por propia voz y otras por los libros y si analizas lo uno con lo otro sacas tu propia conclusión. Saludos.-