Estimado Ángel: el hilo se refiere a F. Franco “el...

CAMINANTE: Se olvida usted de Stalin. Pongamos a todos juntos. No separe.

¿Y por qué debemos nombrar a Stalin? Si cada vez que nombramos a Franco debemos nombrar a todos los genocidas del mundo, no tendriamos tiempo de cambiar impresiones. Creo que los que ha nombrado eran sus compinches y sus amigos. Stalin no estuvo 40 años reprimiendo y matando aunque tambien merece nuestro repudio. La verdad es que no soportas que alguien nombre sólo a los fascistas. ¿Por qué ese empeño tuyo?
Saludo.

Es que la izquierda solo nombra a los dictadores de la derecha. Pero ahí, amiga Clara, al hablar o mencionar a alguien de derechas, tienes que, forzosamente, si eres demócrata, nombrar a Stalin, Fidel Castro y lo dictadores de la izquierda. MÁS QUE NADA PARA METERLES A TODOS EN EL MISMO SACO. ¿De acuerdo?

Me gusta que cada vez que alguien de caña a un dictador fascista, también lo haga con un dictador comunista, de lo contrario, el mensaje queda corto y cojo, y ahí estoy yo para reparar el roto. Todos, amiga Clara, TODOS.

Estimado Ángel: el hilo se refiere a F. Franco “el dictador” al que podemos añadir P. de Rivera. Hay muchos más en la historia de éste país. No veo motivo para que trates de contrarrestar trayendo dictadores de otros países. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carlos (8003). De acuerdo, así lo haré y lo tendré en cuenta. De todas formas hay que ser objetivos en nuestros juicios y, aunque dicen que las comparaciones son odiosas, yo creo que no. Siempre aplicamos el agua a nuestro molino.

Un saludo.