Si yo fuera de la familia, me lo quedaría, por respeto...

Si yo fuera de la familia, me lo quedaría, por respeto y por amor, las dos cosas, no me importaría si salía vencedora o vencida, es mi padre o mi abuelo y yo me lo llevo a mi casa sin pararme a tener en cuenta a los partidos políticos y más cuando todos están de acuerdo en la exhumación, aunque no en el tiempo ni en las formas, luego..... ¿a que esperan los familiares?

Sería bueno, y sobre todo humano, que hicieran con su cuerpo, lo mismo que con su grandiosa herencia, quedárselo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dias pasados, no se si en la intención de ponerme en un aprieto, me preguntó Angelque haríoa yo con Franco. Cono se trata del presente, le respondí que desde luego no le dejaría en las cunetas.
Por otro lado hablando sobre el tema alguien me respondió ser muy generoso con quien no lo merece, que de su parte tiene motivos para odiarle. Responmdí que de hab er sido mayor y no un niño, cuando la guerra, seguro seguro que mi posición hubiera sido otra. Por aquí se lo exp'lique de otra manera a Angel, ... (ver texto completo)