Clara esta muy bien eso de las victimas del franquismo,...

No parece posible pero es verdad, Yo que he visitado esa plaza roja en barias ocasiones, son tremendas las colas que se forman, para ver el interior de ese mausoleo. Tiene que ser poco agradable, pero, se ve, que hay curiosidad
Saludos

¿Todos los peperos pensáis solo en el dinero? ¿Tenemos que ser tan peseteros? ¿No será mejor la dignidad y el respeto a las víctimas del franquismo ya que no se ha hecho antes?
Saludos

Clara esta muy bien eso de las victimas del franquismo, cuando a las de ETA se las olvida
Cuando el dinero se gana con esfuerzo y horradamente, no solo da dignidad, si no que enaltece.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué quieres que les hagamos màs a las víctimas de ETA? Yo desde luego no voy a estar todo el día pensando en ellas, creo que les estaremos dando su paga, creo que estaràn enterrados dónde su familia haya querido, se les hace todos los años homenajes. La muerte de un ser querido nunca es suficientemente resarcida, siempre nos parece, sobre todo si alguién tiene la culpa, que no está suficientemente atendida y recordada.
¿Tú qué harías más?
En esta vida a cada uno nos toca lo nuestro para bien ... (ver texto completo)