Ángel estamos de acuerdo sería la unica manera de no...

Querido amigo Paco y señora muy buenos dias, no te sulfures, no te irrites, ni te enfades, no merece la pena es lo que tenemos
que lo hemos elegido y es lo que nos merecemos pues no se unos si y otros no pero todos entramos en el mismo saco, la cosa ya
esta hecha se vio en el telediario cambiar las placas y ademas con una encuesta a varios transeuntes que no sabian contestar
esto de los nombres es muy viejo en nuestro pais segun quienes esten si es Paco simpatiza con unos si es Manuel con otros si es
Junillo o Pepillo es el cuento de nunca acabar"" es como el cuento del gallo pelao tu sabes el cuento del gallo pelao no que es
muy pesao, con lo facil que es poner numeros o nombres de frutas y no de politicos como Chumbo, Pera, Higo, Lechuga y nos evitariamos
todas estas rencillas, en vez de solucionar el turismo en Mallorca que es de lo que vive los hoteles les importa el nombre de las
calles un comino por no decir una grosería.
Tengo una carta de una señora americana del 60 que me escribía con ella culturalmente y me preguntaba esto mismo
¿porque cambian los nombres en su pais? me pregunto creo recordar que le conteste que por politica, cuando encuentre la carta
la pondre por aquí.
Bueno Paco y señora un ramillete de abrazos van de camino.
manuel

MANUEL. Las calles de las ciudades como bien dices tú, estarían mejor con nombres de flores, árboles y animales.
Ese gallo que nombras es el GALLO DE MORÓN. Tiene su historia.

Un saludo.

Ángel estamos de acuerdo sería la unica manera de no liar a los pobres carteros, y que los politicos de turno
no hicieran sus caprichos, tenemos flores para poner nombres C/. Clavel, C/. Rosa, Nardo, Geranio y asi miles
de esa forma no se les daría pie a estos grandisimos politicos de su saticfación de quitar y poner.
Ángel no el gallo de Moron fue el que sin plumas y cacareando, este gallo pelao es otro los niños cuando querían
cabrearte te decian te cuento el cuento del gallo pelao tu decias no yo no he dicho que no que si te cuento.............
y asi hasta que te cansabas o le decias No que esta muy pesao.
Esto del gallo pelao eran los juegos de niños como el abejorro tu jugaste a esto.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL. Claro que jugué al abejorro. Si es el juego que sé yo con ese nombre. Dime cómo se juega.