Manuel. Yo sí tuve gusanos de seda y los metía en una...

Buenas tardes Paco con respecto al cafe yo estoy dando sorbos y cabezadas yo cuando duermo no tomo café
a mi no me quita ningun sueño.
Lo de las calles entrevistaron a una muchacha en una tienda y se quejaba dijo ahora todo el papel y tarjetas
con la dirección no me valen tengo que encargar nuevos parece que van a dar ayudas, ellos las autoridades no miran
prejuicios su afan de protagonismo su ego o como puñetas se llame lo anteponen a todo el mal que causen.
Hay nombres de sobra para no poner el del politico de turno porque al dia siguiente entra otro que quiere otros
tu piensa nada mas que ensemillas cuantos cientos C/. Rabano C/. Boniato, pepino, remolacha, nabo, sino del gusano de seda
gusano, capullo, palomica, hoja de mora, para que coman ¿tu has tenido una caja de zapatos con agujeros con gusanos de seda
en fin lo tamaremos a cachondeo porque el camino que llevamos tiene muchas curvas.
Yo trabajaba de dependiente de comercio era de articulos de regalo dos señoras entraron a comprar algo de recuerdo una hablaba
español muy bien eran americanas les di mi dirección y a los meses me contestaron en una de sus cartas me preguntaron que teni-
an callejeros de España y comprobaron cambios de nombres de calles, uno de los cambios mas importantes eran las Avenidas de los
pueblos fue el cambio que se hizo en el ultimo periodo (Avda. De Alfonso XIII---Avad. De La Republica-- Avda Del Generalisimo
y hoy son otros los nombres bueno te he contado algo agrosomodo.
Hasta despues.
manuel

Manuel. Yo sí tuve gusanos de seda y los metía en una caja de zapatos con agujeros. Seguí toda la metamorfosis del gusano. Comían hojas de morera. Tuve muchos.