Fernando/ Isabel: ...

Fernando/ Isabel:
Estamos en una sociedad democrática ya, con pluralidad de partidos elegidos por el pueblo y eso de que los vencedores están en las instituciones no es correcto. Llevamos 30 años de democracia y es constitucional. Te guste o no debes acatarlo. Los gobiernos han sido elegidos democráticamente. ¿Hay que hacer una revolución para quitar esta forma de gobierno? Creo que ya tuvimos bastante en el pasado y lo que se debe hacer es razonar y vivir el presente, que bastante complicado es ya.
Ya lo creo que sufrimos, y todavía tenemos secuelas muchos, pero nadie nos va a cerrar las heridas si nosotros no lo hacemos. Nadie nos va a devolver a nuestros muertos pero nadie nos puede arrebatar su memoria ni su herencia. Yo creo que las vidas de los nuestros que perdimos están presentes en nuestras vidas si nosotros les recordamos. Al menos es mi caso. Jamás me olvidaré de lo que pasó, pero quiero dar paso al presente y vivir, que harto sufrieron ellos. Y desde luego que querré que mis hijos puedan tener mejores oportunidades de las que pude tener yo (no pude estudiar lo que me hubiera gustado oficialmente pero no me canso de seguir aprendiendo cada día)
Y debemos luchar por un futuro mejor para todos.
Un saludo.