Frases o refranes célebres

Radio España Independiente, la "Pirenaica"
Foto enviada por Castor


Yo tengo dos aparatos de radio semejantes a los que hay en esa foto.

Lo que no entiendo es la pregunta que hace.
Yo también tengo un Marconi parecido al de la foto, y dos más antiguos, y un voltimetro, creo que se llamaba, para controlar la electricidad que llegaba, ¡ah ¡y sólo podíamos oírla a partir del atardecer, por el día no había electricidad, como no había frigoríficos no la echábamos de menos, creo que somos una generación con muchas vivencias, hay que ver la de innovaciones que hemos conocido.
Buenas tardes.
Rosali asi fue. Mi dos radios usaban también un voltimetro
Yo tengo dos aparatos de radio semejantes a los que hay en esa foto.

Lo que no entiendo es la pregunta que hace.
Esta es la radio que teníamos en Matacán Salamanca para escuchar las noticias independientes por las noches en el cuartel, con el imaginaria de turno.
Radio España Independiente, la "Pirenaica", entre el mito y la propaganda:

Radio España Independiente, más conocida como La Pirenaica, por la leyenda de que se emitía desde algún lugar de los Pirineos, fue una emisora creada por el Partido Comunista de España en el marco de la creación de emisoras de radio por parte de diversos partidos comunistas de Europa durante la Segunda Guerra Mundial como un elemento más de la lucha por sus propósitos.
Esta emisora se crea a instancias de Dolores Ibárruri, ... (ver texto completo)
Yo escuché muchas noches esas emisoras clandestinas.
Radio España Independiente, la "Pirenaica", entre el mito y la propaganda:

Radio España Independiente, más conocida como La Pirenaica, por la leyenda de que se emitía desde algún lugar de los Pirineos, fue una emisora creada por el Partido Comunista de España en el marco de la creación de emisoras de radio por parte de diversos partidos comunistas de Europa durante la Segunda Guerra Mundial como un elemento más de la lucha por sus propósitos.
Esta emisora se crea a instancias de Dolores Ibárruri, ... (ver texto completo)