Solo una aclaracion, el cuento de que un peon de albañil...

Solo una aclaracion, el cuento de que un peon de albañil cobraba 3000 debe ser el mismo cuento de los funcionarios, si hablamos de gente que trabajaba en la construccion en empresa como Ferrovial, Construciones y Contrara Agroman etc...
no puedo decirte que salario tenian, pero si de la mayoria de los trabajadores que trabajaban en la construcción lo hacian para la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata su salario podria ser de 1800 trabajando a destajo 9 horas diaria para poder ganar este sueldo, no tenian pagas ni tenian finiquito tu lo firmaba como que lo habias recivido pero se lo quedaba el jefe cada seis meses a la calle y contrato nuevo esas heran las ventajas de trabajaren la construccion (cON CONSENTIMIENTO DE LOS SINDICATOS) no me parece justo que te defiendas y esplique las condiciones en las que estan los funcionarios seguramente injusta, pero atacar a otro colectivo de trabajadoreses a los que la crisi los a dejado en la calle algunos con casi 40 años cotizados y 420 para pasar el mes, me parece de lo mas injusto por no decir otra palabra.
Un saludo