Eso me pasa por hablar con burros que no saben diferenciar,...

Eso me pasa por hablar con burros que no saben diferenciar, a tu aseveracion de que me ponia feo al enfadarme, te he contestado que si tambien eras bujarron, para diferenciar si un hombre esta guapo o feo, como veo que tengas el nombre que tengas el que tiene, no insultos, sino otra cosa peor por meterse con la familia, te voy a dar la opcion de pedir perdón por lo que acabas de decir antes de pulsarlo como ofensivo, y además me reservo el derecho a la réplica, pero quiero darte una oportunidad de encauzar esto como hombres, aunque has demostrado con esas palabras ser un cobarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Viendo como se esta poniendo las cosas y que ninguno de los dos da su brazo a torcer, daré el primer paso, y si te has sentido ofendido por el mensaje ya borrado (no se por quien), como comprenderás después de tacharme de bujarron, sea en pregunta o no, el calentamiento es fuerte y la palabra quizás no haya sido la mas adecuada, si es así te pido las disculpas que eso merece, pero al igual también espero la misma respuesta de tu parte.