No tengo por mas que darte toda la razon en lo referente...

¿Sigue -en Madrid- La Cibeles "adornada" -por segunda semana- con todo el entramado tubular que se ordenó instalar y que (pudiera ser) que "aún" no sirviera más que para afear tan bello conjunto escultural...?

El fin, a mi no me parece bien... a pesar de -otros- lo considerarán un anticipo de lo que está por llegar...

Y conste mi alegría por el título de liga, para el Madrid que "creo" ganará... pero (hoy y a la presente hora) aún nó.

Saludos.

Buenos dias Interesado, te doy toda la razon en cuanto al "vallado" de La Cibeles, pero tambien es en "defensa propia", aunque gracias a Dios en Madrid no se repiten los actos vandalicos de Barcelona, bien escierto que los ultimos sucesos acaecidos en anteriores celebraciones hacen aconsejable se tomen las medidas oportunas para evitarlas. Aun estan en la retina de todos los madrileños el destrozo realizado en la estatua a la que le fue amputado uno de sus brazos, y como no hay un adivino que prevea cuando sera el dia que el equipo mas laureado del mundo, se alce con el titulo deesta liga, lo mejor que pueden hacer los responsables es tomar precauciones, no gusta pero los madrileños de bien agradecemos quese salvaguarden nuestros monumentos.
Y ojala hoy el Real Madrid se proclame Campeon y el Rayo Vallecano firme su continuacion en Primera otro año mas, ¡HALA RAYO Y MADRID!
Saludos

... Con todo -y cual dices, chando- ojalá no se tenga que soportar "otra semana" más y mañana mismo, se pudiera desmontar... Sería señal de que tenemos a "nuestro" Madrid, campeón... Y La Cibeles -estoy seguro- lo agradecería...

Un cordial saludo.

A todos nos gustaria, pero me temo que no, en el caso de que hoy ganase la Liga, la celebracion seria mañana a las 21 horas, por lo que seria dificil se desmontase hasta por lo menos el viernes, pero vamos que tampoco pasa nada hombre, tampoco estamos pasando constantemente por esa plaza, hemos tenido durante meses la Puerta del Sol tomada y aqui no ha protestado nadie, asique por un par de dias la Cibeles y si la suerte le acompaña al Atleti otro dia Neptuno, no nos va a pasar nada. Mejor es el Rayo que en la fuente de la Asamblea no ponen vallas y ojala vayamos esta noche.
Saludos

¡Bueno -Chando- pués nada... a celebrarlo...!

Felicidades a todo el Madridismo.!

Con todo -y por mi parte- una nota negativa...: La de Cristiano enfrentándose a la afición Bilbaina (por más insultos que le dedicaran) y que finalizó con un "corte de manga" del todo imprópio de un jugador de su categoría y menos, perteneciente a un Club con el prestigio del Madrid...

Pese a esto último: Me uno -a pesar de estar bastante lejos- a las celebraciones del Madridismo... Unas celebraciones que tienen un mayor valor, si consideramos que -la presente liga- ha sido ganada a pesar de un Barça, casi, intratable...

Felicidades y un saludo...

No tengo por mas que darte toda la razon en lo referente a Cristiano, hace tres dias yo mismo reprochaba la actitud de dos jugadores del Barcelona en la celebracion del 5º gol en Vallecas, y por el mismo motivo censuro la accion del jugador luso del Real Madrid, en este ultimo caso hubo insultos por parte del publico, pero no es ningun atenuante para que un jugador profesional sepa comportarse. Estas acciones afean un espectaculo, que no nos olvidemos al fin y a la postre, no deja de ser un juego deportivo. Tambien censuro los comentarios de Javi Martinez contra el portugues.
En cuanto a los que lo celebren, yo les felicito, pero lamentablemente no puedo hacer lo mismo puesto que mi Rayito esta mas cerca del descenso que de la permanencia.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Pués venga Chando... Aupa Rayo que mientras hay vida hay esperanza...!

Saludos.