¿Dinero? ¿Que es eso?, por aqui no sobra mucho que...

Parte de los vascos que insultaron a los dos jugadores son como parte de los catalanes cuando dicen que CATALUÑA NO ES ESPAÑA. ¡COJONES!, PUES, PEDIR EL DINERO A OTROS ya que Cataluña NO ES ESPAÑA según cuatro políticos.

Angel, este año el Rayo B, juega en el grupo de Castilla-Leon, ¿lo hara contra tu Cultural, esta ya en Segunda B?, el domingo pasado jugamos contra el Guijuelo, me gusta este grupo, seguro que vemos buen futbol.
Saludos

CHANDO. La Cultural sigue en 3ª división. El domingo pasado jugó contra La Virgen del Camino (pegando a León) y ganamos 3-1

Hay equipos muy buenos en este grupo.

Un saludo.

Crei que habria subido de categoria y le tocaria con el Rayito. No se porque motivo pero la semana pasada no pudo celebrarse el primer partido que era contra el Guijuelo, seria por algun atracon de "ibericos". Te aseguro que en las categorias inferiores se ven fantasticos partidos, a mi me gusta verlos cuando puedo.
Saludos

CHANDO. La Cultural jugó la liguilla de ascenso contra el Racing B. En León empataron a dos, y en Santander a cero. Quedó eliminada a las primeras de cambio. Creo que este año lo tiene peor. Ya veremos.

El caso que sigamos disfrutando de nuestros equipos, esten donde esten, mira mi Rayo, cuatro larguisimos años en 2·B y ahora colider en Primera, hay que tener paciencia.
Saludos

Ya, pero la Cultural no levanta cabeza. No hay dinero,

Cuando bajó la Cultural de 1ª divisón, y pasar a 2ª se enfrento al Rayo Vallecano... Nos ganó en León. Hace muchos años.

¿Dinero? ¿Que es eso?, por aqui no sobra mucho que digamos, te recuerdo que estamos en Ley Concursal, por eso cada vez que un jugador destaca, se lo llevan, solo tenemos retales y prestados.
Saludos