No Angel, si se vá es a un equipo extranjero, no se...

¡Aupa mi MADRID!, esto es lo que hay que hacer, así no nos pisa nadie. Un saludo

¡MUJER! No le pisará nadie, pero el BARCELONA le saca 16 puntos.

Bueno, torres más altas se han cido, Angel.

Ya, pero esta vez la torre más alta no la tira el Real Madrid Que conste que a mí me gusta el Barcelona por VILLA.

Pues creo que te queda poco para que deje de gustarte, a mí me gusta el MADRID por todo en general.

Pues no. Villa es un jugador elemental en cualquier equipo. EN la selección es el jugador que más goles ha marcado y en el Barça también es efectivo. Además, es asturiano.

¿ya te has pasado por la Sacristía?, te espera un encargo de Verdeorilla.
Al guaje le llevé un dia en el taxi, junto a Marchena, Albelda y Cañizares
Saludos

CHANDO: No he pasado porque no vivo allí en estos momentos. Las fiestas las paso con la familia dse mi mujer.

Bueno, pues Villa digan lo digan en contra de él, es un gran jugador.

Si que lo és, dí que sí, mira si no lo quieren en Barcelona, que nos lo cedan hasta final de temporada al Rayo, verás que bién le tratamos aquí.
Saludos

¡Ja, ja, ja.......... ¡O a la Cultural y Deportiva Leonesa!

Hombre, mejor en Primera para que no pierda ritmo, ¿no?
Saludos

Bueno, medio año con el Rayo y otro medio año con la Cultural. Hay que aprovechar los buenos jugadores. De todas formas al final se irá. Posiblemente al Chelsea, o a otro inglés, o quizá italiano. Sin descartar un Valencia, un Sevilla, un Bilbao... e incluso el otro "pupas".

No Angel, si se vá es a un equipo extranjero, no se queda en España, por desgracía.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo chando, que tal las fiestas, últimamente no eres muy prolifero en los foros.
Saludos.