Ya, pero cómo yo no entiendo inglés pues lo que escriban...

Ya, pero de la expulsión de ¿Nani? Pocos hablan. Creo que fue muy rigurosa la tarjeta roja.

Aaaaaaaaaangeeeeeeeeeeeel, ¿queeeeeeeeee paaaaaaaaaaasa?, ya te vale, una patada a la altura del pecho, similar a la que Alonso recibió en el mundial, ya no es juego peligroso, es agresión, leete el reglamento. Una cosita, ¿rigurosa?, creo que fué mucho más la que vió Pepe cuando Alves protagonizó aquel papelon, ¿recuerdas?, unas para acá, otras para allá, c´est la vie, mon amie, voila.

Saludos

AMIGO CHANDO. Yo vi que la pierna del jugador expulsado la levanta antes de que el jugador blanco se echara encima. Como máximo una tarjeta amarilla y nada más. Los diarios españoles no lo comentan mucho, pero vienen a decir que no es pena para la expulsión directa. Y no digamos los diarios ingleses: ¡ROBO!

Un saludo.

Ya, pero cómo yo no entiendo inglés pues lo que escriban los hijos de la Gran Bretaña me resbala, yo sólo sé, que para alegría de los ESPAÑOLES de bién, España ya tiene un equipo clasificado para cuartos, y yo desde luego estoy contento, lo demás: PATALETAS, de mal perdedor.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡HOMBRE, CHANDO! Aunque no soy forofo del R. Madrid, me parece bien que pasara la eliminatoria. De todas formas: AÚPA CULTURAL.