Última hora:...

Última hora:

Fútbol.

Ángel Villar, detenido en una operación anticorrupción en la Federación Española de Fútbol.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil registra desde esta mañana la sede del organismo federativo.

S. D.

Actualizado: 18/07/2017 10:42h.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está registrando la sede de la Federación Española de Fútbol en el marco de una operación anticorrupción ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción..

Ángel María Villar, presidente de la Federación, y su hijo Gorka, que es director general de la Confederación Sudamericana (Conmebol), han sido detenidos en el marco de esta operación, según han informado fuentes de la Audiencia.

Según informa la agencia EFE, Villar y su hijo están siendo investigados por administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales. Se esperan más detenciones entre la cúpula de la Federación Española, entre ellas la de Juan Padrón, vicepresidente económico de la Federación.

Ángel Villar, que fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol hasta 2020 el pasado mes de mayo, lleva en el cargo desde 1988.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Aquí no va a quedar nadie para contarlo. Un día sí y otro también.
Que mamones avariciosos son toda la familia de este deporte