Hola a todos-as, escribo estas letras para hacer ver...

Hola a todos-as, escribo estas letras para hacer ver lo bonito de mi pueblo, no por que sea donde naci sino por lo maravilloso del lugar. Bueno pues esta entre Cifuentes y Trillo en la provincia de Guadalajara, es el tipico pueblo tranquilo ideal para disfrutar un fin de semana o un dia y contemplar sus paisajes y sus monumentos: Iglesia, Hermitas, etc. Su gente tan acogedora y buena, sus fiestas de verano o las de su patrona Santa Lucia, etc... Ademas disfrutar de la Naturaleza no le biene mal a nadie. Yo os animo a que lo cnozcais.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No dudo que tu pueblo sea hermoso, en realidad no hay pueblo feo y mucho menos para los que sienmten apego al sullo, como siento yo al mio. Pero seguro que si nos quieres enseñar la velleza de tu pueblo, seria mejor que pusieses fotos.
Un saludo
Hola amigos tengo que ir a conocer tu pueblo pues me gustan los pueblos pequeñitos con encanto, maxime que e encontrado una web de viajes con unos precios muy interesantes para viajar por poco dinero, y poder realizar [url=http://www. rastravel. com/escapadas/index. php]escapadas de fin de semana[/url]