A vuelta con los sindicatos. Se cierto o no lo que...

ESQUILACHE. Usted no es tonto y supongo que habrá captado mis cuatros líneas " EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN"

Si no llega a tanto, le repito la oración. Ya que los principales sindicatos nos están dando la tabarra un día sí y otro también, pues nada, hombre, a la LÍNEA para que veamos que son solidarios don los pescadores. Ya, ya, ya.

A vuelta con los sindicatos. Se cierto o no lo que se dice de ellos; amigo Angel, hay una persecución de años aquí que dicen sobrado de mentalidades que asu vez se dicen demócratas. ¿Acaso los sindicatos son solo un invento de nuestro país?
Mira, a mi ni me han servido, ni me sirven, sin embargo si digo que me molestan los ataques contra ellos. De la misma manera que me molesta (ya lo dije) la chulería de los ingleses.
Y es que cuando se habla de estas organizaciones (de modo perverso a veces) se deja de lado, a la patronal que también es sibvencionada, o la Iglesia, de la que muchos ciudadanos, podíamos opinar, que se ganen la vida (de hecho se la ganan, y se la ganaron siempre) aquí sobre todo desde alguna cadena, bien se la defiende, explicando maravillas.,, que no son tantas.
Saludos