Nada me extraña que te merezca credibilidad: a mi ninguna....

Ojala se equivoque; pero para mi oreja (buen conocedor del tema) tiene mas credibilidad que este gobierno. En la anterior ocasión este gobierno negaba cualquier negociación con eta y despues resulto que era falso. Oreja hasta ahora nunca ha fallado por eso tiene mas credibilidad. Y repito espero que en esta ocasión se equivoque pues seria muy serio que este gobierno nos ocultase la verdad al respecto, por segunda vez.

Nada me extraña que te merezca credibilidad: a mi ninguna. Se presenta las pruebas y se cierra la boca, es lo mas justo. Tal y como hoy están las cosas, me atrevo a pensar, que está celoso, de que se le zurre la badana a la banda de ETA como nunca.
Conocedor de tema dices. Sería cuando fue ministro. ¿O hace horas extras? Mira amigo, seo lo has escuchado por boca de otra poersona ¿O no?
Una imprudencia, y no queda muy bonito haber elegido el día que se daba sepultura al primer policía francés asesinado.
Si digo que del señor oreja dudo, mes por el hecho de que ya en una ocasión lanzaría a los cuatro vientos los siguiente: "Con Franco vivimos la mejor etapa que han vivido los españoles"! Toma ya! ¿He oído bien señor oreja? Yo para todo tengo muy buen oído. Y hasta tengo memoria: la memoria de que ETA nació con el franquismo.
Se me dirá que no que estaba el señor Arana: el que nos llamaría inmorales al resto de los españoles y hasta enanos. pero bueno ese solo se fabricó el invento con palabras que han venido a hechos. Al menos en esto si estará de acuerdo conmigo.
Saludos.