Ha muerto BIN LADEN

Las fuerzas estadounidenses tienen el cuerpo del líder de Al-Qaeda. La operación militar
Foto enviada por Castor


Las fuerzas estadounidenses tienen el cuerpo del líder de Al-Qaeda. La operación militar estuvo conducida por un pequeño escuadrón que luchó y logró acabar con la vida del terrorista, sin que hubiese ninguna baja,
Yo diría que Obama tiene ahora el "aire" que estaba necesitando... pero hasta que punto esta verdad es sustentable?
Las fuerzas estadounidenses tienen el cuerpo del líder de Al-Qaeda. La operación militar estuvo conducida por un pequeño escuadrón que luchó y logró acabar con la vida del terrorista, sin que hubiese ninguna baja,
El mundo desde que es mundo poblado de hombres, estos por diferentes causas, se han matado los unos a los otros: ¿Porque? Ya digo que por muchas causas... que a medida que el mundo se hace viejo, siguen mas o menos igual.
De los judíos se dicen que: "el ojo por ojo. y..." ¿Solo lo judíos?. La venganza no es buena. ¿Pero lo es dejar a las fieras sueltas?
Creo que Alvarez: nombra asesinato: Yo no lo llamaría de esta forma, pro si pienso muchas veces, que de aquel que se sabe con certeza, que ha ... (ver texto completo)
Las fuerzas estadounidenses tienen el cuerpo del líder de Al-Qaeda. La operación militar estuvo conducida por un pequeño escuadrón que luchó y logró acabar con la vida del terrorista, sin que hubiese ninguna baja,
Me en canta que las cosas salgan bien. Un terrorista menos. Que no pare hasta que no quede uno sobre la fac de la tierra. Saludos
Las fuerzas estadounidenses tienen el cuerpo del líder de Al-Qaeda. La operación militar estuvo conducida por un pequeño escuadrón que luchó y logró acabar con la vida del terrorista, sin que hubiese ninguna baja,