¡Vaya que me doy por aludida, Brisa, nuev@ o viej@!...

¡Vaya que me doy por aludida, Brisa, nuev@ o viej@! Sigo escribiendo sobre el fracking, hay que seguir, aunque nadie te conteste. Quiero pensar que al menos se lee, porque veo que es así. Es informar sobre lo que es, lo que puede producir, lo que nos puede "beneficiar" y el beneficio que otros si se pueden llevar con ello. Nosotros, nada. Te ofrecen puestos de trabajo, para quitarte los que hay, en los que la gente ha invertido toda su vida. Parece que voy por libre, que no es por no querer escribir o participar con otros, sino porque no tengo tanto tiempo. No es el único foro en el escribo, y aunque aquí me centro en esto, en otros escribo de otros temas. En fin que aquí puedes confraternizar o ir a tu modo. Nadie te impide que decidas una cosa u otra. Por otra parte es que es un problema serio, tipo Vegas, de gente que viene sin nada para pescar en bolsa, para contratar gente del paro que con su trabajo puede arruinar la tierra, y un trabajo en precario y por poco tiempo. Después que no encuentren lo que buscan, se van y te dejan el muerto, las aguas residuales, las deudas, la contaminación. Mientras, para que eso se pueda hacer, te quitan las pocas libertades de las que gozamos, que no nos damos cuenta que esto es mejor que nada. Al menos, desde hace mucho tiempo he podido expresarme con toda libertad, y otros, pudiendo hacer lo mismo que yo, han preferido callarse y morder el polvo. Siempre lo dije, que eso nos nos iba a traer nada bueno.

Luego, también informo sobre las manifestaciones o los actos que se convocan pues estoy informada. Es que con los medios convencionales, no se puede todo. O porque hay intereses o porque los medios están para otras historias. Y la gente debe saber que el problema se está combatiendo, aunque a veces la gente no se entere. El pasotismo, la inactividad, la pasividad es altamente peligrosa. Y del que no dice nada, otros se aprovechan. En fin que este medio se puede aprovechar de muchas formas y para muchas cosas. Lo inicié como una alternativa a no quedarme sin poder decir nada, de lo cual me alegro un montón.
Hasta he aprendido a escribir mejor, el día que lo consideré necesario, en cuestión de poemas. Hay gente que tiene ganas en enseñar a los demás lo que sabe, y eso, es de agradecer. Si algo lo dices bien, llega mejor. Saludos cordiales, que no me doy por ofendida porque digas que no me contestan.