Como eres tan farsante, bueno tu solamente eres modesto...

Como eres tan farsante, bueno tu solamente eres modesto cómplice de los farsantes que son los que sacan informaciones a sabiendas de que son falsas. Que esa es la mentira. Vamos a ver yo escucho las noticias de la radio concreta mente la Ser, por la mañana, y una sola vez al dia. Todas las mañanas dan la información de la comunidad y dicen los muertos, los contagiados los hospitalizado y los curados, con cifras totales y relativas, pueblo por pueblo. Esta misma mañana, el lendacari dice que esos datos son los que mandan a Madrid (Estos no dicen al gobierno) Dijo que es muy importante para la estadística, tener un criterio unitario de como se contabilizan los fallecidos. Que todas las comunidades siguen el mismo criterio, que es. "Todo fallecido que tenga el virus será contabilizado como muerto por el corona virus" ya que una persona, que padecen otro tipo de enfermedad grave, como es el caso de algunos fallecidos, es muy complicado saber si fue el virus el causante del fallecimiento. Yo no tengo porque conceder mas crédito a este señor que a otros señores. Me parece lógico que todas las comunidades lleven el mismo criterio. que puede ser bueno, malo o regular, pero uno.
No se a que biene, el darle y darle al recuento, Tu y quienes suministraran insistentemente esas informaciones de ocultación de datos, dais la lamentable impresión de que os regocijas dando mas fallecidos que el gobierno. Sois mala gente que vais infestando la tierra.